Cuando se trata de escuchar tus canciones favoritas seguramente deseas obtener la mejor calidad de sonido, pero por ello no es necesario gastar demasiado en un dispositivo de este tipo. Si ese es tu caso, no tienes de qué preocuparte, porque hemos preparado una selección con los mejores altavoces Bluetooth por menos de 30 euros que pueden ofrecerte una experiencia musical única.
Desde que salieron al mercado los altavoces Bluetooth han conseguido mantenerse entre los productos más solicitados por usuarios de todas las edades, debido a la libertad de movimiento y comodidad que implica escuchar tus canciones favoritas en cualquier sitio.
Esa es una de las mejores características de estos dispositivos: haber suprimido por completo la limitación que implicaban los cables conectados a los antiguos altavoces y, en consecuencia, no tener que pasar horas desenredándolos antes de poder escuchar la música que desees.
Cuando se trata de altavoces Bluetooth es necesario prestar atención a las calidad del sonido, la cual depende directamente de los componentes que posea el dispositivo. Luego, puedes fijarte en características secundarias como el nivel de alcance, diseño, entre otras. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones.
Iniciamos nuestro listado con este altavoz Bluetooth de Clever Bright, con excelente calidad de audio y un diseño muy atractivo, pues en su parte externa dispone de luces LED con 7 patrones a escoger.
Además, posee un micrófono de alta definición integrado para que puedas contestar llamadas y efectuar grabaciones nítidas. Pesa 480 gramos y mide 19.6 x 11 x 10.6 cm.
Está dotado de conectividad TWS para emparejarlo con otros dispositivos y de esta manera incrementar la potencia del sonido. Es completamente portátil y su cubierta es suave para complementar con comodidad la calidad del audio que ofrece.
Posee certificación IPX4 que lo califica como resistente al agua, su respuesta de frecuencia es de 150Hz y 20KHz, alcanzando una potencia máxima de 10 vatios.
Dispone de una batería de 2000mAh con amplia duración, por lo cual ha conseguido destacar entre los mejores altavoces Bluetooth por menos de 30 euros que te recomendamos.
Este altavoz no es tan conocido en el mercado pero realmente tiene características excepcionales y por eso lo hemos incluido en nuestro listado, ya que puede ofrecerte la calidad que estás esperando.
Pero esto no es todo, se trata de un altavoz de muy alta calidad, ejemplo de ello es su batería con capacidad para reproducir durante 20 horas continuas cuando se ha cargado completamente.
Es un dispositivo versátil en cuanto a conectividad y recepción se refiere, evidentemente dispone de Bluetooth y las facilidades que esta forma de enlace implica pero también incluye una entrada de 3,5 mm, lector de tarjetas SD y puerto USB.
Pesa solo 353 gramos y mide 21 x 7 x 6 cm. Su certificación IPX6 garantiza que es resistente al agua, además incluye un micrófono HD ideal para efectuar grabaciones o contestar llamadas.
La calidad del sonido es propiciada por sus controladores duales de alto rendimiento, con los que podrás obtener reproducciones claras y sin distorsiones. Si buscas un altavoz Bluetooth con óptimas prestaciones por algo menos de 30 euros, esta es la opción ideal para ti.
Es un altavoz compacto de muy buena calidad, disponible en oro rosa, plateado, negro y dorado. Su diseño es plano y redondeado, con una cubierta lista y brillante que ha sido fabricada para garantizar su durabilidad por largo tiempo.
En la parte inferior del dispositivo se encuentra el altavoz y en la superior están los botones dotados con tecnología táctil. Su estructura es simple y esto le confiere una apariencia elegante.
Este altavoz es compatible con teléfonos inteligentes, iPhones, ordenadores, tablets, Kindle, MP3 y iPods; está dotado de tecnología 3D para audio. Incluye un cable USB para recarga, cable de 3,5 mm, manual, certificado de garantía por 3 años y estuche de EVA con resistencia al agua.
Su versatilidad viene dada por componentes como un controlador de 40 mm y procesador de audio 3D para garantizar la mejor calidad. Pese a que el altavoz se encuentra en la parte inferior del dispositivo, no genera amortiguación y en consecuencia puedes disfrutar de un sonido fuerte y claro.
Los graves son medios pero el audio como tal es neutro y se mantiene equilibrado. Sus frecuencias altas son bastante buenas pero en ocasiones pueden fallar. A pesar de esto, los demás tonos mantienen su intensidad y se puede enlazar fácilmente con otros dispositivos que posean Bluetooth 5.0.
Su batería de polímero de litio ofrece semanas de uso antes de requerir una recarga y posee un sistema de ahorro de energía que apaga el equipo cuando no ha sido utilizado por más de 15 minutos. Considerando la relación calidad-precio que ofrece este dispositivo, en definitiva es una alternativa que debes considerar.
Esta creación de Amazon Basics tiene todo lo necesario para ofrecerte un sonido potente en un dispositivo compacto que puedes adquirir por menos de 30 euros. Su conexión Bluetooth alcanza los 10 metros de autonomía, además incluye una entrada de audio para conectividad alámbrica.
La batería que incluye es recargable y tiene una duración estimada de 8 horas. Su sonido abarca un rango completo y es transmitido por los altavoces de 2,5 vatios que posee.
Es un dispositivo completamente portable y muy liviano, con el que puedes llevar tu música favorita a cualquier lugar.
De todos los altavoces que hemos descrito hasta el momento este es, probablemente, el más atractivo debido a su diseño colorido.
Pero eso no es todo, también es el más pequeño entre los mencionados hasta el momento, con unas dimensiones que fácilmente cabrían en la palma de tu mando. Como podrás imaginar, es sumamente liviano y solo pesa 160 gramos, por lo que resulta completamente portable.
Este dispositivo de Logitech se enlaza fácilmente con otros productos de la marca para disfrutar de un audio inmejorable y puedes ahorrar batería si lo conectas a la toma auxiliar a través del cable de 3,5 mm incluido.
Su conexión Bluetooth es efectiva en un rango de hasta 9 metros. Posee botones con los que puedes reproducir, adelantar o pausar las canciones, así como contestar y finalizar llamadas.
Tanto el auricular como el micrófono integrado son sumamente eficientes para mantener conversaciones vía telefónica y existe una ventaja adicional en el Logitech X100: su batería dura hasta cinco horas de uso continuo, aunque esto puede variar según el volumen que utilices.
Afortunadamente, no tendrás que esperar mucho tiempo para que este altavoz esté completamente cargado de nuevo y podemos garantizarte que su calidad de sonido no te decepcionará.
Tomando en cuenta sus características y precio inferior a los 30 euros, podemos decir que se trata de uno de los mejores.
Si has llegado hasta esta sección de nuestro post habrás podido comprobar que no es imposible comprar los mejores altavoces bluetooth invirtiendo menos de 30 euros y sin sacrificar la calidad del audio.
Puede que aún necesites orientaciones adicionales para definir tu elección con respecto a los modelos descritos anteriormente, por ello te indicamos a continuación cuáles son los elementos que debes tener en cuenta y de esta forma garantizar una compra inteligente.
Sin importar cuál sea tu presupuesto, cuando se trata de altavoces no puedes sacrificar la calidad del audio y adquirir un dispositivo barato no significa que deba sonar mal.
El altavoz que escojas debe ser capaz de ofrecerte un sonido nítido y potente, el cual puedas escuchar sin ningún esfuerzo de tu parte y con la claridad que esperas.
Hoy en día los altavoces Bluetooth no solo se usan para escuchar música, también para hablar por teléfono, ver películas o disfrutar videojuegos con una experiencia inmersiva.
En tal sentido, debes asegurar una calidad de sonido óptima y sin distorsiones; evita aquellos dispositivos donde puedas oír tu propia voz en el altavoz o cuyo audio se perciba metálico y plano.
Cualquiera que desee adquirir un altavoz Bluetooth se sentirá motivado por la libertad de movimiento que ofrece y es que una de sus mejores cualidades consiste en su portabilidad. Aun así, necesitas escoger el dispositivo adecuado para disfrutar de la mejor música también cuando estés en casa.
Orienta tu elección hacia aquellos altavoces que han sido fabricados con materiales de excelente calidad, cómodos, livianos y fáciles de transportar a cualquier lugar. De esta manera estarás garantizando su versatilidad y durabilidad para disfrutar de ellos durante años.
Existen altavoces Bluetooth con la capacidad de enlazarse a varios dispositivos al mismo tiempo, lo cual es útil para cambiar el mecanismo de reproducción en cualquier momento.
Al respecto, puede ser útil que adquieras un dispositivo con función NFC, de modo que puedas enlazarlo fácilmente a otros equipos con Bluetooth.
Si bien es cierto que los estándares de selección para los altavoces por menos de 30 euros deben ser conservadores, si puedes hallar alguno con larga duración de su batería, asegúrate de escogerlo.
La intención de adquirir un altavoz con Bluetooth es liberarte de los cables. Por ello, cuanto más dure su batería, mejor será la experiencia cuando lo lleves contigo mientras viajas o realizas todo tipo de actividades al aire libre.
Los dispositivos que tienen capacidad de carga por USB pueden ser recargados en aquellos lugares donde no puedas acceder a una toma de corriente, lo cual implica una ventaja a la que puedes sacar bastante provecho.
Por ejemplo, puedes recargar el altavoz a partir de un banco de energía. No obstante, es muy difícil encontrar un dispositivo con estas cualidades por menos de 30 euros.
En el mercado de los altavoces Bluetooth, el precio es indicativo de la energía que utiliza el dispositivo y su eficiencia para la reproducción de un sonido de calidad.
Además, influye su compatibilidad con las principales plataformas de uso actual a través de teléfonos inteligentes o tabletas y la durabilidad de su batería para utilizarlo de forma autónoma. A sabiendas de esto, asegúrate de basar tu elección en los aspectos mencionados.
Existen algunas características adicionales que incrementan el valor de un dispositivo, aunque no muchas de ellas están presentes en los altavoces cuyo precio es menor a los 30 euros, conviene que las conozcas.
Estas cualidades te permitirán disfrutar de un altavoz durante muchos años sin riesgo a que se deteriore por acción del polvo, la corrosión o desperfectos mecánicos:
Como puedes intuir, un altavoz con estas características podrías usarlo incluso en la ducha sin dañarlo.