¿Buscando altavoces marinos y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.
100% impermeable: este juego de altavoces de caja de 10 cm para exteriores tiene un resistente al agua, cuenta con un diseño de rejilla de malla resistente a la corrosión y las manchas, lo que te permite usarlo durante tu navegación incluso en las condiciones climáticas más severas, instalarlos en tu cabina de pared en barcos, cocina, bañera de hidromasaje, baño sin tener que preocuparte por el ambiente húmedo.
Respuesta de graves añadida: un diseño de moda con 120 vatios (par) de potencia máxima, respuesta de frecuencia de 80 Hz-20 KHz, impedancia de 4 ohmios, coaxial, que amplifica perfectamente tu respuesta de graves para disfrutar de audio de la mejor calidad. Haz que tu vehículo deportivo sea más único y moderno. Adecuado para coches, furgonetas, camiones, tractores, caravanas y barcos.
Material: carcasa ABS resistente + soporte de montaje de aluminio + 2 metros de alambre.
Tamaño: 112 mm de ancho x 110 mm de alto x 102 mm de profundidad.
Lo que obtienes: un par de altavoces con soporte de montaje, fácil de usar, montaje universal.
En el top de los mejores altavoces marinos, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:
Potencia y volumen de los altavoces marinos: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces marinos tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces marinos los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces marinos en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces marinos son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.
Comparativas similares que pueden ser de tu interés:
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Estoy de acuerdoQuiero más información sobre cookies