Si quieres conocer los altavoces portátiles que llevarán tu experiencia de audio a otro nivel sin sacrificar demasiado tu bolsillo, te invitamos a echarle un vistazo a esta selección con los mejores altavoces por menos de 100 euros y que además cuentan con Bluetooth; no te los pierdas.
Los avances tecnológicos se mantienen en constante cambio y evolución, lo que ha permitido que los fabricantes fabriquen equipos competitivos que les permitan mantenerse en los primeros lugares de preferencia.
Gracias a ello puedes encontrar todo tipo de dispositivos en diferentes rangos de precios, aunque puede resultar complicado hallar altavoces portátiles de bajo precio a tu gusto y que cubran tus expectativas.
Permítenos ayudarte con esta selección de para encontrar los mejores altavoces portátiles baratos con una calidad impresionante. Todos están provistos de los últimos avances tecnológicos en materia de audio como el Bluetooth y puedes beneficiarte de la reducción de su coste de producción al ser fabricados en masa.
Es uno de los altavoces portátil bluetooth mejor calificados por menos de 100 euros; lo hemos probado y descubrimos que su aplicación Amazon Alexa responde eficientemente a las órdenes, aun a distancia y en entornos ruidosos. Dispone de un botón que te permite silenciar el micrófono una vez que terminas de utilizarlo o simplemente cuando no quieras ser escuchado.
En general, su perfil sonoro es retumbante, aunque sus graves no son profundos ni estridentes como los típicos en la música de baile electrónica.
Al contar con un rango medio sumamente equilibrado disfrutarás de una alta claridad en voces y mezclas de los instrumentos principales. Incluye ajustes de graves y agudos mediante una función complementaria para que adaptes su sonido a tus preferencias, a fin de disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
Con esta aplicación también puedes emparejar dos altavoces de la marca Echo con la finalidad de disponer de un par estéreo o, si lo prefieres, varios de ellos para que el audio llene un espacio amplio sin tener que incrementar el volumen.
Cabe añadir que su diseño con cable no permite libertad de movimiento, ya que requiere una toma de corriente para su alimentación; además su volumen no es muy alto y cuenta con cierto nivel de compresión para sonidos altos que pueden afectar su claridad en sesiones donde requieras escuchar un audio más fuerte.
La marca Ultimate Ears está arrasando en el mercado con sus novedosos altavoces bluetooth capacitados para resistir el agua. Su alta calidad los hace tentadores para usuarios con diferentes presupuestos, de hecho en el 2019 lanzó su modelo Wonderboom 2 que aún sigue dando la talla.
Es pequeño y poderoso, su batería proporciona aproximadamente 13 horas de sonido impresionante; mientras que por ser resistente al agua e incluso poder flotar es el dispositivo de audio ideal para viajes en barco o disfrutar de fiestas en la piscina.
Lo puedes utilizar en la playa sin problemas, ya que es resistente a la arena y el polvo, permitiendo escuchar buena música al aire libre. Si se ensucia, sencillamente lo enjuagas con agua del grifo y listo.
A pesar de ser un altavoz portátil bluetooth por menos de 100 euros, su sonido es excelente, mientras que su tamaño no supera los 10 cm. El Wonderboom 2 cuenta con graves impresionantes y un adecuado nivel de musicalidad, dentro de una presentación completamente espaciosa.
Se carga mediante un conector microUSB, más antiguo que el USB-C, pero su sonido es muy bueno. Cuenta con diseño resistente, portabilidad y amplia duración en su batería, prácticamente el Wonderboom 2 es imbatible frente a dispositivos similares.
Anker SoundCore 2 es nuestra siguiente recomendación entre los mejores altavoces portátiles por menos de 100 euros que cuenta con tecnología Bluetooth. De hecho, es el más adecuado para iPod, resistente y robusto; además, actualmente está alcanzando impresionantes récords de ventas dentro del mercado.
Cuenta con un diseño unibody similar al estilo de una barra de sonido pero sumamente ligero, por lo que es un altavoz perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
En este bloque de sonido se encuentran dos transductores de amplio rango más un procesador de señal digital que le confieren la capacidad de brindar un audio asombrosamente nítido y detallado.
Incluye un micrófono integrado, fácil de configurar y utilizar, tal como muchos otros dispositivos empleados anteriormente; pero además dispone de una batería recargable de iones de litio con una duración de hasta 24 horas entre cargas, realmente eficiente.
Los altavoces Anker SoundCore 2 son compatibles con Alexa y a su vez soportan bluetooth 4.0; por lo que podrás enlazarlo incluso a una distancia de 60 pies.
La marca JBL ha mantenido su línea productiva con este modelo de la serie Flip, que se sitúa como una de las interesantes alternativas en altavoces portables bluetooth que puedes comprar por menos de 100 euros.
Es, en general, similar al JBL Flip 4 pero dotado de algunas mejoras claves que le confieren funcionalidad, como una entrada de carga USB-C a diferencia de la microUSB; con lo que se incrementa la duración de su batería aproximadamente en 9 horas y 30 minutos más.
Cuenta con la clasificación IPX7, por lo que podrás emplearlo en una piscina sin problema. Aunque debes saber que no posee entrada de micrófono, por lo que si recibes una llamada será indispensable que tomes el móvil para responder ya que no te servirá este altavoz.
Cuenta con un botón Party Boost para emparejarlo con otros productos JBL compatibles y disfrutar de su salida estéreo, pero no incluye códec bluetooth de alta calidad.
Es un altavoz cilíndrico con buena respuesta ante los bajos y pocos subgraves; pero en general su sonido es de calidad y su portabilidad superior; permitiéndote utilizarlo en cualquier lugar para disfrutar de tu música favorita.
Si eres de las personas a quienes les atraen los dispositivos con inteligencia, sonido y pantalla, debes saber que con el Google Nest Hub tendrás un altavoz bluetooth y portátil con un coste de menos de 100 euros dotado de estas increíbles novedades.
Su pantalla de 7 pulgadas es táctil, solo un poco mayor que la lucida por el iPhone 12 Pro Max con 6,7 y a pesar de que no encontrarás cámara para selfies, funciones de videollamadas o tareas de seguridad; de igual manera incluye gran cantidad de prestaciones que justifican su precio.
Dispone de servicios de streaming de música y televisión; como por ejemplo Deezer, Netflix y Disney Plus; aunque debes saber que Amazon actualmente no brinda soporte para productos inteligentes pero de igual forma disfrutarás de diferentes opciones de ellos, para sacarle provecho.
Cuenta con la función Sleep Sensing; para la cual existe una versión de prueba y otra de pago.
Por otro lado, el Nest Hub dispone de un sensor Soli de Google que detecta movimientos, al igual que sensores de luz y temperatura; lo que permite que detengas y reanudes pistas fácilmente con solo tocarlo. Además, su chip interior tiene la capacidad de establecer cuánto tiempo has descansado y determinar si ha sido un sueño reparador.