Los teléfonos móviles actuales disponen de una amplia gama de aplicaciones que te resultarán realmente interesantes e incluso imprescindibles, pero para disfrutar de ellas durante mayor tiempo necesitas contar con una batería de larga duración de vida, además de un procesador del alto rendimiento y una cámara de alta velocidad.
Los fabricantes reconocen que en la actualidad son muy demandados los teléfonos móviles que ofrecen baterías cuyo poder es de 6000mAh; por lo que hemos dedicado esta reseña a darte a conocer cuáles son los más populares del mercado.
Si te interesa realizar una inversión de calidad y a buen precio, que represente una alternativa para mantener tu móvil operativo durante mayor tiempo y a su vez se recargue rápidamente, entonces debes elegir uno de los 5 mejores dispositivos inteligentes que te recomendamos a continuación, echa un vistazo y escoge el que más te convenga.
Iniciamos con esta versión 2021 de Samsung Galaxy que incluye una batería 6000mAh mejorada, además de una preciosa pantalla AMOLED U en la que disfrutarás de imágenes realistas a todo color.
Con este móvil dispones de un estimado de 29 horas de video continuo más 49 horas para realizar llamadas de voz. A su vez, cuando está por agotarse su batería solo debes conectar el cable USB Tipo-C de 15W a una toma de energía eléctrica y rápidamente repondrás su carga por completo.
Adicionalmente, debes saber que dispone de una triple cámara formidable, habilitada por la IA de este dispositivo y que te permite obtener una imagen precisa, de amplia profundidad, con los más mínimos detalles.
Vale la pena destacar que se trata de un móvil que opera mediante un procesador Exynos 9611 de 10mn, cuya capacidad operativa se encuentra respaldada por una memoria RAM de 4 GB, además de ser parte de la calidad tradicional de los smartphone Samsung Galaxy, identificados en esta ocasión por su serie M21.
Te resultará realmente impresionante el móvil Xiaomi Redmi 9T, lanzado por este fabricante chino durante enero de 2021. Se caracteriza por contar con una pantalla de 6,53 pulgadas y una batería de 6000mAh que hoy en día destaca entre las de mayor capacidad a nivel mundial.
Este móvil se carga en un abrir y cerrar de ojos, prácticamente, ya que dispone una carga de 18W que se completa rápidamente; mientras que su carga inversa es de 2,5W.
Ha sido clasificado como un smartphone de gama media, sistema Android y una pantalla realista de 2340x1080, para que no te pierdas de nada. Su potente CPU es un Octa-core Snapdragon 662 SM6115 a 2,0Ghz; mientras que su RAM puede ser elegida tanto de 4GB como de 6 GB.
Entre otras novedades dispone de una increíble capacidad de almacenamiento, elegible de 64GB o 128GB. Ha sido dotado de una cámara cuádruple que maneja 48 megapíxeles más otros 12 megapíxeles repartidos en conjunto a través de este sistema de captura de imágenes.
Este móvil es uno de los teléfonos inteligentes más versátiles en la actualidad, se trata de un modelo de bolsillo con capacidad para la realización de múltiples actividades gracias a sus 6 GB de RAM LPDDR4X.
Pero, sin duda, una de sus mejores características es contar con una batería de 6.000mAh que le permite disponer de 672 de tiempo de espera, lo que lo convierte en un móvil siempre listo para comunicarte a través cada vez que lo requieras.
El Realme Narzo 30A está disponible a un precio asequible de 150 euros en países como España y una serie de potentes especificaciones; siendo parte de los modelos lanzados a principios de este año que no puedes dejar de considerar para cubrir tus necesidades.
Tiene un procesador MediaTek Helio G85, su pantalla es de 6,5 pulgadas con una cámara trasera doble de 13 megapíxeles, a su vez se caracteriza por disponer de un tirador frontal, con una calidad de 8 megapíxeles.
Su sistema de carga es sumamente rápido, mientras que su batería es de 6.000mAh. De hecho, es uno de los mejores equipos entre los que emplean este tipo de capacidad de carga dentro de los disponibles en este país.
Es otra de las marcas ofrecidas por un fabricante chino en representación de su línea de smartphone Ulefone Mobile, cuyo lanzamiento fue en octubre del año 2021 con su modelo Ulefone Power Armor 14, que dejó impresionados a muchos usuarios por contar con una batería de 10.000mAh y una protección exclusiva contra el polvo, más resistencia al agua.
Su sistema Android es de nivel básico, pero cuenta con una novedosa pantalla en alta definición de 6,52 pulgadas, además de un potente CPU Octa-core MediaTek Helio, cuyas prestaciones son G35 a 2,3GHz, 4GB de RAM.
Por otro lado, dispone de una triple cámara de 20 megapíxeles más 2 megapíxeles, a su vez con sensor de profundidad y una capacidad de almacenamiento de 64GB.
La duración de una batería de 6000mAh dependerá del uso que se les dé a las aplicaciones del móvil, ya que muchas de ellas suelen generar un mayor consumo de energía.
Para ilustrar mejor esta idea, con ella se pueden alimentar 1.000mA durante aproximadamente 6 horas. Pero en caso de utilizarla para cubrir 6.000mA, solo contaría con capacidad para hacerlo a lo largo de una hora.
En líneas generales, se ha comprobado que las baterías de 6.000mAh utilizadas en un móvil, cubren 21 horas continuas de navegación por internet.
Para escuchar música se estiman 119 horas, mientras que si se trata de transmisión de video, su capacidad se reduce a 26 horas. No obstante, se puede aprovechar al máximo para que dure más de un día, empleando el modo de ahorro de energía del propio dispositivo.
Hemos destacado varios modelos de smartphones con batería de 6.000mAh. No obstante, en lo referente a rendimiento, uno de los mejores es el Xiaomi Redmi 9T.
También es impresionante la eficiencia de este tipo de baterías en los modelos de la gama Samsung, especialmente en el Galaxy M21; tienes que probarlo.
Sin duda, cuanta más potencia tenga la batería del móvil, dispondrás de mayor tiempo para jugar en él; especialmente cuando se trata de una aplicación que consume muchos recursos.
Además de brindarte mayor jugabilidad, tendrás que someterlo a menos sesiones de recarga y cuando lo hagas, rápidamente estará listo para la acción.
Se ha estimado que las baterías de 6.000mAh demoran tan solo una hora para llegar a su carga completa.
En este sentido, debes identificar dos aspectos esenciales: